Todo resultó perfecto. La modelo Sarah Stage, conocida mundialmente por haberse mantenido tonificada y delgada durante su primer embarazo, ya dio a luz a su hijo, el cual nació en perfectas condiciones.

Stage tuvo a su primogénito el martes, según confirmó E! News, programa al que la joven de 30 años reveló que ya era madre. “Es un niño hermoso, grande y fuerte. Gracias por el apoyo durante mi embarazo”, dijo.

James Hunter se llama el bebé, el cual pesó 3.8 kilos y midió 55 centímetros. Se trata de cifras que confirman que el niño nació en condiciones ideales y sin alguna complicación que se habría pensado inicialmente por el atlético físico de su madre.

“El parto es todo un evento atlético por lo que entrenar para el mismo no es una mala idea. Tener resistencia, fuerza y masa muscular es bueno para la madre como para el bebé”, indicó la ginecóloga Jennifer Ashton en ABC News.

Sarah Stage estuvo sumamente activa en su cuenta oficial de Instagram hasta horas antes del parto. El mismo día del nacimiento de su hijo subió una foto de uno de sus antojos (hamburguesas) y horas antes mostró nuevamente su trabajado físico.

Publicidad