Sin duda es uno de los grandes temores que todos vivimos en nuestra infancia. Organizar un cumpleaños y que ninguno de tus amigos llegue a la celebración.
Lamentablemente, a Aaron Alambat de California, Estados Unidos, le ocurrió. Invitó a ocho compañeros de clases y ninguno de ellos asistió.
La fiesta estaba inspirada en la popular serie de Netflix, Stranger Things, y contaba con una genial decoración de los años ochenta y una torta con las típicas luces de la historia.
Frente a esto, Ayen, el hermano del festejado, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter describiendo la triste situación. "Mi hermano invitó a ocho de sus compañeros a su fiesta de cumpleaños de Stanger Things y ninguno apareció", se lamentó.
Sin embargo, su tuit tuvo una inesperada respuesta. Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, respondió a la publición.
"¡Qué! Oh bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres asombroso y el próximo año me gustaría recibir una invitación, ¿Por favor?", señaló al adolescente.
Quien también se unió a la fiesta del próximo año fue Gaten Matarazzo, Dustin, quien expresó: "Cuenten conmigo. Yo llevaré el budín de chocolate".
Con el giro de esta historia y con la confirmación de dos integrantes del elenco de Stranger Things, Aaron se animó a festejar su cumpleaños.
Acompañado de su familia. agradeció a todos por los saludos que recibió a través de redes sociales, esperando con muchas ansias su próxima fiesta.
why was he so tense blowing the candles like that pic.twitter.com/enp4N0v2Ic
— ayen (@ayenalambat) 18 de marzo de 2018