Este mes de mayo comienza con una de las noches más esperadas por las celebridades, ya que por segunda vez desde que empezó la pandemia se realiza la MET Gala 2022.
Precisamente, una de las parejas que se lució en la alfombra roja del evento es la del cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, quien se lució con su panza de embarazo en un elegante traje.
En específico, la emblemática actriz de "Game of Thrones" vistió un vestido negro traslúcido con brillantes que dejó entrever su vientre. Por su parte, su esposo, lució un clásico esmoquin con colores blancos y negros.
Este es el segundo embarazo de Turner. Fue en marzo de este año que se dio la noticia, aunque aún se desconoce los meses de gestación. En 2019, ambos se convirtieron en padres de la pequeña Willa, quien tiene solo un año.
Cabe recordar que en esta ocasión, el "dress code" del certamen deja claras las coordenadas para la vestimenta: los asistentes deben inspirarse en el glamour de la edad dorada o 'gilded age', las últimas décadas del siglo XIX y la primera del XX, la época en la que Nueva York fue adquiriendo su actual esqueleto urbano, arquitectónico y, sobre todo, social.