La usuaria de Tik Tok, Lilian Fonseca, se volvió viral luego de publicar un video de su sobrino explicando cómo vende chismes en su escuela para conseguir dinero, incluso contó que aplica descuentos. 

“Oigan, mi sobrinito vende chismes en su escuela”, comienza a contar en el video. Luego de eso comienza a leer el cartel que diseñó el pequeño empresario con sus precios. 

Los chismes tienen distinta categoría dependiendo el valor de éstos y recalca que no acepta devoluciones. Agregó que puede aplicar rebajas a sus precios, pero que “las personas que me caen mal no tienen descuento”.

Sobre los precios, comentó: “Especial: 2 pesos; Súper: $5; Épico: $10; Mítico: $15; Legendario: $18; Cromático: $20, e Increíble: $25”,

A modo de muestra, el estudiante contó que una de sus compañeras de clases le gusta a alguien y al ser consultado por quién era esa persona pidió que le compraran un “chisme épico” para contarlo, así que le pagaron lo que le pedía.

Consultado por su tía sobre cómo se entera de las cosas que pasan en su escuela, la respuesta es simple: “Pues nada, soy chismoso”.

Publicidad