La animadora y ex participante de "Tierra Brava", Eva Gómez, fue una de las invitadas de lujo de "El Purgatorio", programa estelar de Canal 13.
En el momento de preguntas, la sevillana analizó lo que fueron sus años como animadora del Festival de Viña del Mar, lo que le dejó un balance positivo en su carrera.
Una de las grandes preguntas que el animador "Nacho" Gutiérrez le hizo fue por qué decidió renunciar al Festival de Viña del Mar, donde vivió destacados años como animadora en nuestro país.
Ahí fue cuando la sevillana reveló que "renuncio al Festival de Viña porque me enfermo. Tuve un cáncer al cuello del útero. Me lo diagnostican y me operé en junio, y a los seis meses me tenía que hacer un examen para ver si había remitido o no".
"No iba a estar preparándome yo o un canal entero con ese nervio. (El examen) salió bueno, pero imagínate sale malo en diciembre, el Festival era en febrero, qué, ¿dejo el canal botado?", complementó la ex participante de "Tierra Brava".
Ante la atenta mirada de Belén Mora, la otra invitada a 'El Purgatorio', la sevillana comentó que no le "costó nada. Tengo tres hijos, y quiero tener nietos, fue una decisión súper orgánica".
"De hecho, la única renuncia que existe en la historia del Festival de Viña, es la mía", agregó.
Para finalizar, la sevillana confesó que no le costó renunciar al escenario de la Quinta Vergara, en medio de la situación que se encontraba.