El jueves pasado Cecilia Bolocco vivió un emotivo momento: en medio de la gira que está realizando con la Fundación Care por la Ciudad del Vaticano, fue recibida por el Papa Francisco.
Cecilia Bolocco trabaja con la fundación para construir un centro oncológico de última tecnología en Chile.
Incluso, previo a la audiencia con el Papa Francisco, la ex Miss Universo participó de un Seminario en el Vaticano.
Encuentro de Cecilia Bolocco con Papa Francisco
En conversación con El Mercurio, la ex Miss Universo reveló que el sumo pontífice conocía de cerca a su exmarido, Carlos Menem.
"Lo que me emocionó mucho es que cuando él entró a la sala e iba como en la mitad del salón, éramos 70 personas, me miró y sonrió", comenzó detallando Cecilia Bolocco.
Luego, aseguró que "él era bastante cercano a Carlos (Menem) y cuando asumió como Papa, Carlos le mandó una carta felicitándolo. El Papa le contestó de forma sumamente cariñosa, pero yo jamás pensé que sabría quién soy yo, porque yo nunca había estado con él".
La propia Cecilia Bolocco reveló que le contó al sumo pontífice todos los objetivos que tiene la Fundación Care. "Yo lo sé, continué con ello", le habría respondido el Papa Francisco.
Al finalizar el encuentro, la ex Miss Universo le contó al sumo pontífice que su hijo Máximo tuvo cáncer hace cinco años y que fue el motivo para crear la fundación.
"Él me agarró la mano y sin que le pidiera nada, hizo la señal de la cruz, cerró sus ojos y sentí su intención, su amor y su bendición por lo que estamos haciendo. Cuando ya me iba me dijo: 'Muchos cariños al chico (Máximo)'", cerró Cecilia Bolocco sobre su encuentro con el Papa Francisco.