La influencer Jaiane Lima acusó que fue humillada y discriminada en un centro comercial que visitó por la vestimenta que utilizaba, en Brasil.

Se trata de una situación que denunció a través de Instagram, puesto que apuntó que "fui a un centro comercial y me humillaron. Vivo en la costa, había una sensación térmica de 30 grados, tuvimos la idea de hacer un video, como hacen muchas influencers".

En la publicación, aseguró que no grabó nada más que no fuera a ella visitando tiendas y parte del recinto, pero dando a entender que provocó incomodidad en algunos de los guardias de seguridad a raíz del escote que llevaba durante esa jornada.

 

"Yo no grabé en ninguna tienda desnuda, nada que viole la ley o que merezca para ser humillada ante todos", cuestionó la influencer.

Según su relato, "un hombre de unos 2 metros de altura vino ladrándome, quería coger mi celular, llamó a otros dos guardias de seguridad y me sacudió completamente, todo el centro comercial me estaba mirando y parecía que me había arrastrado por haber robado una tienda o cometido un crimen".

"Es muy triste ver como sufrimos las mujeres. La gente que respeta a una mujer entiende que se puede ser lo que quiera, ser ama de casa o llevar escote, merecemos respeto", comentó Jaiane Lima.

Al mismo tiempo, comentó que el guardia de seguridad le dijo que "tan pronto que entraste a las compras con esa ropa ya te estaba viendo".

"Empecé a grabarlo, cuando dijo que estaba obligado a acompañarlo a él y a los otros dos guardias de seguridad a una habitación, estaba muy asustada, solo podía pensar en lo peor, cuando llegué me obligó a borrar todos los videos de mi teléfono, sus videos siendo completamente asqueroso, gracias a Dios me las arreglé para salvar algunos en iCloud pero muchos se perdieron", siguió contando la influencer.

"Todo esto fue absurdo (...) y estoy publicando las cosas que logré salvar, mi acompañante estaba extremadamente nerviosa, pero ella logró filmar algunas cosas también"

Y cuestionó que "todavía hay muchos hombres que piensan que nosotras las mujeres tienen que ser como quieren y servir su voluntad".

Cabe destacar que la creadora de contenido no especificó en qué centro comercial de Brasil se registró el incidente.

Revisa los descargos de la influencer Jaiane Lima:

Publicidad