Fue durante el 2003 que Canal 13 se aventuró a emitir el primer reality show de la historia de la televisión chilena. "Protagonistas de la Fama" fue el primero de éstos programas, donde algunos de sus participantes se hicieron conocidos a nivel nacional, uno de ellos fue Francisco Möller.
Francisco Möller fue uno de los 14 jóvenes que decidieron entrar a una casa-estudio, donde serían filmados las 24 horas del día y pasarían así por tres meses. Todos con un sueño, llegar a la final y poder quedarse con un automóvil y un contrato para participar en una teleserie producida por Canal 13.
Si bien no logró llegar a la final, sí lo hizo su pareja, Catalina Bono, quien a la larga terminaría convirtiéndose en la gran ganadora del reality show.
Con Catalina Bono, Francisco Möller sostuvo una relación amorosa durante el reality e incluso tras salir del encierro, ambos continuaron saliendo. Se enamoraron y se casaron.
Hace años, ambos dejaron Chile, puesto que por razones laborales se trasladaron hacia España, donde actualmente residen.
Si bien Francisco Möller prefiere mantenerse en un bajo perfil en redes sociales, a raíz de publicaciones hechas por Catalina Bono en su Instagram se le ha podido ver.