Un capítulo con muchas sorpresas se vivió la noche de este domingo en 'Tierra Brava'. Una de ellas fue la llegada de Canelo, un perrito labrador de tres meses, quien llegará a desordenar la casa-hacienda.
Su arribo, generó varias discusiones y algunas molestias entre los participantes, sin embargo, con el paso de las horas los ánimos se calmaron y la buena convivencia volvió a la casona por un momento.
Ejemplo de esto fue una distendida conversación que tuvieron Nicole Block y Fabio Agostini en el patio. En un momento de relajo, Nicole le confesó a Fabio que había soñado con él.
"El otro día soñé contigo y no te lo voy a decir", le dijo muy coqueta la actriz, a lo que el español respondió: "¿Era un sueño muy fuerte? (...) cuéntame, debes tener confianza, vaya tontería".
Y agregó: "Recuerdas que el otro día yo también te dije que soñé contigo… hubo algo sexual, pero no me acuerdo muy bien".
Ante esto, Nicole Block le menciono que "estamos conectados sexualmente por los sueños (...) y ya que me da pudor, así que no me preguntés más".
Mientras esto ocurría Pamela Díaz señalaba que ya no soporta a Fabio porque conversa con todas las mujeres que han ido ingresando a la casa-hacienda. "Quieren show, pero yo me siento un rato con Jhonatan y empieza a decirte algo... ¿en qué quedamos?", expresó 'La Fiera'.