Yasna Muñoz, la madre de Marcianeke, abordó su nueva vida como influencer tras la llegada a la fama de su hijo, en una reciente entrevista concedida al diario Las Últimas Noticias.

“Cambié en todo. Pestañas, uñas. La primera vez Matías me hizo la cuenta de Instagram en el programa La Junta… Ahora me llegan ofertas de canjes, quieren ponerme pechugas, muchos comentarios, algunos hasta dicen que se quieren casar”, afirmó la mujer de 41 años que ahora cuenta con más de 154 mil seguidores en Instagram.

Añadió: “Me desconozco, cambió el envase y cambió lo de adentro. Cambiaron las formas, las conversaciones con mis hijos. Yo le digo al Mati que me haga abuela, cosa que jamás le habría dicho antes”.

La mamá del reconocido músico nacional sostuvo que se siente orgullosa de sus tres hijos, recalcando el apoyo de Marcianeke tras la separación con su padre e importantes procesos.

“Me aconseja hasta el día de hoy. Me dice: mamá, la mejor terapia es el deporte, porque uno no se quiere comprándose una polera de marca, uno se quiere cuando su cuerpo se siente bien”, recordó en conversación con el citado medio. 

Finalmente, Yasna Muñoz entregó detalles de cómo es su vida junto a Marcianeke y su mundo como una de las estrellas del género urbano en Chile.  

“Hoy voy a todos lados con mi hijo, comparto todo, me guste o no me guste. Tuve que abrir mi mente, mi cabeza, mi crianza, todo. Comparto con los músicos en los camarines, la casa la tengo llena de artistas y la mamá está ahí”, aseveró.

Concluyó: “Matías me enseñó a ver la vida de forma distinta, no cuadrada, que los tiempos cambian. Imagínate lo que estoy haciendo yo hoy, ves fotos de lo que era antes, con muchos menos años encima, y me veo más joven hoy”.

Publicidad