Su historia es estremecedora. Maggie, una perrita de ahora cinco años.  fue encontrada en el Líbano atada a una caja con graves lesiones. Había recibido 17 disparos, tenía una oreja mutilada y la mandíbula rota y además estaba embarazada. La fundación Wild At Heart Foundation le dio una nueva oportunidad y su vida cambió para siempre.

La can fue descubierta en las calles del Líbano por una persona que posteriormente escribió una publicación pidiendo ayuda.  Mientras aún estaba embarazada, la perrita fue golpeada y le dispararon 17 veces, las lesiones produjeron la pérdida total de su visión

La historia de Maggie se replicó en las redes sociales y una amante de los perros llamada Kasey Carlin, decidió adoptarla y ofrecerle una vida mejor. Gracias a la ayuda de la organización, Carlin pudo trasladar a la perrita a su casa en Brighton, Reino Unido.

''Nunca he conocido a un perro como Maggie. Ella es simplemente brillante, tan enérgica y cariñosa... ella debe haber estado agonizando con todo lo que ha pasado, pero nunca lastimó a nadie y es tan amorosa", señaló la misma Carlin al periódico The Argus. 

La ahora nueva dueña de Maggie creó una cuenta en Instagram para mostrar la evolución de la perrita y, a la vez, intentar concientizar sobre la situación de otros animales que han sido víctimas de maltrato animal.

El Instagram de la perrita tiene más de 200 publicaciones sobre ''Maggie la perra maravilla'', como dice en la descripción de la cuenta. Por el momento 250 mil personas siguen sus aventuras.

Pero Maggie no solo es ''Instagramer'', ya que también realiza visitas a centros de atención, hospitales y universidades como parte de su trabajo como perro de apoyo en canoterapia, labor en la que principalmente se dedica a entregar afecto, cariño y comodidad a quienes lo necesiten.

“Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos hacer nuestra parte para hacer que este mundo sea un poco más brillante”, destacó Kasey.

 

Publicidad