Sorpresa causó Luisito Comunica este jueves en plena transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.

El creador de contenidos mexicano sufrió un percance y mostró cómo se le caían los dientes, causando su impresión y la de sus seguidores. 

Como es costumbre, el youtuber utilizó su espacio en redes sociales para interactuar con sus seguidores. Mientras conversaba con la gente, el influencer partió al baño luego de sentir un sabor extraño en su boca.

Inmediatamente, el comunicador retornó corriendo del baño, con un pedazo del diente en su mano. 

"Tienen que ver esta mamada güey (sic). No mames, se me acaba de caer el perro diente", comentó el creador de contenidos, expresando su asombro por lo vivido. 

Rápidamente, el mexicano comenzó a apretarse otras placas dentales mientras se enfocaba con la cámara, hecho que provocó que terminara con otro pedazo de diente entre sus dedos. 

Ante la sorpresa por el extraño suceso, Luisito mostró la sangre que le emanaba de su boca y llamó a otra persona, soltando su celular y dejando la transmisión en vivo hasta ahí. 

La situación llamó la atención de sus seguidores, causando preocupación por lo ocurrido con el mexicano. Mientras, otros cuestionaron la veracidad de lo ocurrido.

Revisa el momento a continuación: 

Advertencia: las siguientes imágenes pueden perturbar la sensibilidad de algunas personas.

 

Publicidad