El nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava", comenzó con todo en su primer capítulo, el cual definió la conformación de los equipos Rojos y Verdes, quienes disputaron la competencia inicial

Luego de una polémica decisión de los árbitros, el Equipo Verde logró la victoria debido a la trampa del Equipo Rojo, ya que su capitán, Luis Mateucci, se bajó constantemente de barril y empujo, cosa prohibida en la competencia. 

Tras la decisión de los árbitros, Luis Mateucci tuvo que decidir quién será la primera persona nominada a eliminación del nuevo reality de Canal 13, "Tierra Brava". 

Camilísima, la primera nominada de "Tierra Brava"

El argentino no dudó y nombró rápidamente a Camilisíma, quien no ocultó su asombro tras la decisión del capitán del Equipo Rojo. 

En primera instancia, el trasandino entregó las razones por las que eligió a la periodista. 

"La verdad que voy a hacer una nominación, más que nada como corrección, porque encuentro que hay dos participantes que no entienden bien a lo que vinimos", comenzó detallando el trasandino. 

Tras esto, el capitán del Equipo Rojo nominó a Camilisíma, creadora de contenidos de nacionalidad chilena. 

Camilísima se desahogó con Pamela Díaz

Luego de la competencia, la creadora de contenidos se acercó a Pamela Díaz, con quien mostró buena relación, y decidió desahogarse mientras se encontraba notoriamente afectada por ser la primera nominada. 

"Ahora le dije: ¿Qué te pasó?, Lucho ¿qué onda?, no entiendo", se desahogó la periodista, quien comentó que el trasandino le respondió: "Perdóname, espero me puedas comprender". 

"Ni siquiera me lo esperé, siento que has compartido mucho menos con otras personas", le habría dicho Camilísima a Luis Mateucci tras la nominación. 

 Tras esto, Camilísima se acercó a Luis Mateucci y tuvieron una sincera conversación. 

"Júrame que no quieres que me vaya", le comentó la periodista chilena. 

"No, estás loca. Te juro y voy a tratar de hacer todo lo posible para que vos no te vayas. Aparte yo no soy quién para que querer que vos te vayas. No te estoy escondiendo nada, no quiero que me encuentres falso", le respondió Luis Mateucci a Camilísima, quien terminó llorando. 

Publicidad