Un poco común festejo tuvo la luchadora australiana de la UFC, Tai Emery, luego de su última victoria.

La peleadora venció por KO en el primer asalto a la tailandesa Rung-Arun Khunchai en una pelea válida por el Bare Knuckle Fighting Championship. Fue tal la felicidad de la australiana que se subió a una de las esquinas del ringo y le hizo un topless al público presente.

El hecho no pasó desapercibido y se hizo viral rápidamente. Incluso, la particular celebración tuvo un impacto enorme en la cuenta de OnlyFans de la deportista, que creció, en cuanto a su número de suscriptores, en un 6,150%.

Esto también tendrá un impacto en las ganancias de la Emery en la red sociales para adultos, ya hasta la semana pasada estaba recibiendo por su contenido unos 400 dólares al mes (362 mil pesos chilenos), pero con este aumento de seguidores, pasaría a ganar 25 mil dólares (unos 22 millones de pesos) mensuales según explicó TMZ.

En conversación con el mismo medio, la deportista aseguró que no fue reprendida por el Bare Knuckle Fighting Championship por su celebración: ""He sido completamente  autorizada para continuar siendo yo misma, y así lo haré", dijo.

Revisa este video también:
Publicidad