Ocho años después de hacerse viral por su caracterización de Harry Potter durante el lanzamiento del libro El Legado Maldito, Gastón, conocido como el "Harry Potter chileno", recreó el video que lo llevó a la fama en redes sociales.
En ese entonces, tenía 12 años y sorprendió por su vestimenta, que describió con precisión, mencionando que gran parte provenía del parque de atracciones de Harry Potter en Orlando, Estados Unidos.
En aquel entonces su formal manera de hablar lo convirtió rápidamente en un fenómeno de internet.
Ahora, mayor de edad y aún más fanático de la saga, Gastón revivió ese icónico momento como parte de un video para La Tiendita de los Weasley, una tienda temática que nació durante la pandemia.
Boris Rodríguez, socio fundador del negocio, comentó: "Estábamos muy emocionados cuando Gastón nos respondió y se sumó a la campaña. Con esfuerzo hemos ido creciendo, ofreciendo una experiencia mágica a los fans de Harry Potter, con quienes hemos generado una gran comunidad".
Gastón, por su parte, señaló: "Fue muy entretenido recrear el video y ver las reacciones de los internautas después de tantos años. Recibir la invitación para participar en esta campaña fue toda una sorpresa".
La campaña ha generado gran nostalgia entre los fanáticos de la saga y seguidores del icónico meme.