Pesar en los fanáticos de Los Simpson por la decisión de los creadores de matar a uno de los históricos personajes. Se trata de Larry Dalrymple, el cual su nombre comenzó a circular rápidamente en internet por su repentino fallecimiento. 

El personaje murió en el último capítulo estrenado por la popular serie. Llamado "Cremas del día", correspondiente al 765 de la producción que ahora dirige Disney, confirman el deceso del amigo de Homero Simpson. 

Larry Dalrymple es el clásico personaje que aparecía en la Taberna de Moe, donde compartía con otros nombres más importante como el propio Moe Szyslak, Lenny y Carl. 

El personaje habitualmente usaba pantalones marrones, polera azul, chaqueta naranja y una de sus principales características es que contaba con poco pelo en la cabeza. En el último capítulo, Larry estaba bebiendo con el resto del grupo en la Taberna de Moe, cuando se desplomó sin signos vitales. 

De ahí en más, el capítulo estrenado esta semana giró en torno a la historia del clásico personaje, pero que pocas cosas se sabían de él. 

El personaje había tenido poco protagonismo en la serie, pero se caracterizaba por estar presente desde sus orígenes, durante las 35 temporadas, compartiendo con el resto de amigos de Homero

Coproductor de Los Simpson se disculpó por muerte de Larry

Según consignan en el medio internacional TMZ, el coproductor ejecutivo de la serie se disculpó por la muerte del personaje, asegurando que el objetivo de eliminar a Larry fue resonar su partida entre los espectadores. 

"Con esto demuestra cuan querida es la serie", señalan en el sitio estadounidense. 

La voz original del clásico personaje era interpretada por Harry Shearer, quien también dobla a populares nombres como el Sr. Burns, Ned Flanders y Waylon Smithers, entre otros. 

Publicidad