La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, dieron la bienvenida a su primer hijo Noah el pasado 28 de mayo.

Una semana después la pareja decidió presentar formalmente al nuevo integrante de la familia a través de redes sociales. La encargada de hacerlo fue Silva, quien compartió una imagen de Noah en su cuenta de Instagram.

Desde entonces la pareja ha publicado distintas fotos del bebé mostrando su rostro, donde ha quedado en evidencia el parecido entre el recién nacido y su padre.

De hecho, este lunes Lisandra volvió a subir otra foto de Noah donde se ve de cuerpo entero luciendo un tierno atuendo. “Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor. Nunca había sentido algo tan grande y tan puro hasta que llegaste tú #10diasDeVida #TeAmo #BabyNoah’, escribió la cubana.

La imagen se llenó de felicitaciones y lindos mensajes. Sin embargo, una seguidora le comentó algo que la modelo no dudó en responder: ‘¿Por qué le pones color rosa pastel?. Es Boy (niño)’, le preguntaron en los comentarios.

La ex chica reality no dudó en contestar: ‘Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!’, reaccionó Lisandra, cerrando así el tema.

Publicidad