Las causas oficiales de la repentina muerte de Matthew Perry aún no se conocen, sin embargo su amiga y compañera de elenco en la sitcom 'Friends', Lisa Kudrow, parece tener un indicio de lo que pudo haberle sucedido al actor de 54 años.
La muerte de Perry ocurrió la tarde del pasado sábado 28 de octubre en Los Ángeles y fue confirmada por la familia del artista este domingo 29.
Según TMZ y Los Angeles Times, el actor que dio vida al querido 'Chandler Bing' se habría ahogado en el jacuzzi de su casa. Aparentemente no fueron halladas drogas ilícitas, pero sí algunas de prescripción médica como "ansiolíticos" y "antidepresivos".
Si bien ninguno de los otros cuatro protagonistas de la serie, se ha referido a la muerte del actor, Kudrow si habría dado a conocer sus sospechas de lo que pudo haberle ocurrido a su amigo. Según el Daily Mail, una fuente cercana a Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en 'Friends' dijo: "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que eso es un pensamiento en sus mentes".
"Están pensando que debe haber tomado algo que no se mezcló con el agua tibia", aseguró la persona consultada.
Según la fuente del Daily Mail, Lisa habría dicho que la muerte de Matthew Perry "la tiene devastada" y "no parece real" para "ninguno de los miembros del programa".
La decisión de Lisa Kudrow tras muerte de Matthew Perry
De acuerdo con el testimonio del informante, la actriz y el resto del elenco habrían "prometido" acudir al funeral del actor.
Asimismo, dijo que está considerando adoptar a Alfred, el perro de su difunto amigo, que tras su muerte se ha quedado sin amo.
Cabe mencionar que Matthew Perry presentó en sus redes sociales a Alfred a sus fans en 2020, cuando era tan solo un cachorro, y desde entonces, el perro había sido su compañero inseparable.