Lea Michele será recordada toda la vida por interpretar a Rachel Berry en la serie musical 'Glee'. Sin embargo, ahora la estrella ha dado un paso más en su carrera y como cantante ya que se encuentra trabajando en el musical de Broadway 'Funny Girl' desde hace ya unos meses.
En medio de su éxito profesional, la artista se encuentra viviendo un complejo momento personal. A través sus stories de Instagram, compartió una preocupante fotografía la que ha alarmó a sus más de 7 millones de seguidores.
Y es que parece que Lea no ha podido acudir a trabajar debido al delicado estado de salud del pequeño de la familia.
En la imagen se puede ver a la actriz cogiéndole la mano a su hijo recostado en una cama de hospital junto a uno de sus peluches favoritos: "Lo siento mucho, pero desafortunadamente no podré asistir hoy a 'Funny Girl'", comenzó escribiendo la intérprete.
Y agregó: "Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí. Lo siento mucho. Envíennos un poco de amor y fuerza".
Cabe mencionar que la actriz de 36 años se casó en 2019 con el empresario, Zandy Reich, y tan solo un año después tuvieron a su primer hijo, Leo Ever, quien ya tiene 2 años de edad.