El pasado fin de semana se cumplió un año del lanzamiento de 'Motomami', el último álbum de Rosalía y para celebrarlo, la cantante española realizó dos shows que se enmarcaron en el festival de música Lollapalooza de Argentina y Chile.

La catalana arrasó en su primer concierto -que fue en Argentina- en el que se pudieron ver algunos cambios respecto a la puesta en escena que llevaba en la gira 'Motomami' el año pasado.

Una de las cosas que llamó altamente la atención fue que en esta presentación el micrófono de la artista se activó por error antes de que saliera al escenario y se pudo escuchar las palabras que les dedicó a sus bailarines.

"Este es el primer show que hacemos. Es el primer show. Espero que estéis muy orgullosos de esto, que gocéis del concierto", se escucha decirles a sus staff de baile. "Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí. Y de veras, de veras espero que disfrutéis del set de esta noche ahí fuera, en el escenario", agregó.

"Aprendo mucho de cada uno de vosotros durante este proceso, quiero que sepáis que os admiro y os quiero. Y estoy muy agradecida por vuestra presencia. Vamos a acabar con esta mierda, ¿vale? ¿Argentina? ¿Sí? Un, dos, tres... ¡Argentina!", concluyó diciendo, mientras se oían los gritos de euforia de sus bailarines.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, causando sensación entre los seguidores de la artista española, quienes aprecian su humildad y respeto a su equipo.

 

Publicidad