Una impactante historia se viralizó en las últimas horas luego de que una serpiente pitón mordiera en los genitales a un hombre que se encontraba en el inodoro en su hogar en Bangkok, Tailandia.
Según los primeros antecedentes que se conocen tras el registro, se habría tratado de una serpiente de 3,5 metros de largo, que se habría escondido en las tuberías del baño en la previa al ataque contra la víctima.
"Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba... Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente... Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes", reveló el hombre a Asia Pacific Press.
La víctima, identificada como Thanat Thangtewanon, pudo zafar del ataque de la serpiente golpeándola con una escobilla de baño.
"Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no fuera una venenosa. Una cobra me habría matado", añadió el hombre.
Thangtewanon grabó parte de lo ocurrido y en el registro da cuenta de la cantidad de sangre que perdió producto del ataque.