Son diversas las normas que les exige la Reina Letizia de España a sus hijas Leonor de 12 años, y primera en la sucesión al trono, y a Sofía de 11, Infanta de su país.
Según consignó el medio Vanitaties, las pequeñas no pueden ver televisión ni usar sus tablets de lunes a viernes, ya que esto solo está permitido los fines de semana.
Además, según publicó el medio Nueva Mujer, la Reina realizó una petición a la escuela de las niñas, para someter a sus hijas a un menú diferente al que tienen el resto de los alumnos.
El menú consta de una dieta alta en verduras, frutas y pescado, dejando de lado los azúcares, los carbohidratos, y las grasas. Según el medio anteriormente citado, lo anterior molestó a los padres de los alumnos de la escuela, ya que, "no sabían que ella fuera nutrióloga".
Además, debido a que las niñas pertenecen a la realeza tienen prohibido hablar de su familia, y de las actividades que realizarán durante el fin de semana.
Cabe destacar que como protocolo de seguridad, siempre hay un guardaespaldas acompañando a Sofía y Leonor, pero de forma disimulada.