Una mujer canadiense se ha convertido en una inspiración en TikTok luego de documentar su "luna de miel solitaria" tras la repentina muerte de su prometido, tan sólo un mes antes de su matrimonio.
Se trata de la vida de Laura Murphy, quien aseguró que "se desmoronó" cuando su prometido, Devon O'Grady, de 31 años, falleció en mayo de este 2024 debido a un paro cardíaco.
Sin embargo, ante el dolor, encontró una oportunidad: decidió salir para "para ver si la vida aún valía la pena". Y se convirtió en inspiración.
Lo que comenzó como una forma de procesar su duelo y animarse a salir de su casa, se convirtió en una fuente de energía, ya que otras viudas y personas comenzaron a seguirla conmovidas por su caso.
"Es muy solitario y aislante porque no conocía a nadie de mi edad que hubiera perdido a su pareja', reveló la mujer al Washington Post. "Necesitaba encontrar personas que pudieran entenderme, porque quería saber cómo seguir adelante", añadió.
"También sentía que necesitaba alejarme de mi ciudad natal y de nuestra casa. Simplemente estaba ahí sentada durante meses sin saber qué hacer conmigo misma", agregó.
A pesar de los registros por Londres y últimamente por Francia en la luna de miel solitaria, la mujer no esconde que a veces el dolor la invade y necesita una "buena llorada".
"Es muy poco característico de mí viajar sola, y es aún más fuera de lo común documentarlo para el mundo", dijo al citado medio.
Su decisión de viajar nació de la creencia de que su difunto prometido hubiese querido que saliera a disfrutar la vida, incluso si todo lo que ella quiere es estar con él, explicó en uno de sus publicaciones.
Desde que comenzó a publicar sobre su experiencia, Murphy ha encontrado una gran comunidad en internet que ha estado apoyando su viaje y entregándole cariño.
"Realmente me he sentido abrumada por todo el amor, y desearía poder responder a todos y pasar tiempo con ustedes", expresó entre lágrimas en uno de sus TikToks al abordar su flamante popularidad.
"Recuerdo haberle dicho a mi papá: 'Necesito que me encuentres a alguien que haya pasado por esto', porque necesitaba pruebas de que era posible sobrevivir a esto", cerró la joven que viralizó su luna de miel.