La cantante Olivia Rodrigo lanzó su primer single “Vampire” esta semana, el cual estará incorporado en su nuevo trabajo llamado “Guts” el que está precedido por su exitoso primer álbum “Sour”.
Si bien apenas lanzó la canción y el video “Vampire” comenzaron las especulaciones sobre si estaba dedicada a su ex pareja, comenzó a circular una nueva teoría que involucra a Taylor Swift.
En su canción, Rodrigo afirma que se sintió tonta, usada y sorprendida por alguien a quien amó. Antes del lanzamiento utilizó su cuenta de Instagram para contar que “escribir esta canción me ayudó a superar muchos sentimientos de arrepentimiento, ira y angustia. Es una de mis canciones favoritas del álbum y se sintió muy catártico al terminar. Estoy feliz de que esté en tus manos ahora y espero que te ayude a lidiar con cualquier chupasangre en tu vida”.
Fueron los propios fanáticos de la cantante los que comenzaron a hilar fino y a leer entre rimas para llegar al verdadero protagonista de la canción.
Rodrigo siempre manifestó su profunda admiración a Taylor, quien la felicitó en su momento por el éxito de sus canciones. Sin embargo, al parecer, el quiebre entre ambas ocurrió por la canción “Deja vu”, donde tuvo que agregar a Swift como colaboradora llevándose así la mitad del dinero que Olivia logró la canción.