Jennifer Lopez se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista W Magazine. Una publicación donde ha aprovechado para hacer unas declaraciones sobre su ex pareja Marc Anthony que han sorprendido a los fans, y seguramente al mismo cantante.
Lopez había sido bastante discreta al hablar sobre su separación con el cantante estadounidense, pero esta vez se animó a contar más detalles sobre el final de su mediática relación.
“Cuando mi matrimonio (con Anthony) terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien”, dijo la cantante.
Además, la entrevista abarcó otros temas y cuando esta se trasladó al ámbito de la intimidad, la cantante aprovechó la oportunidad para enviar una indirecta contundente a su ex. JLo dijo preferir a los bailarines pues “los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”.
Parte de la entrevista con JLo fue publicada en un video de Facebook.