Kali Kushner, una joven de 22 años, sufrió bullying durante el colegio y la universidad por sufrir un agresivo cuadro de acné. Hoy, a 3 años de comenzar con un efectivo tratamiento, la joven sorprende en redes sociales con su enorme transformación.
Tras una larga búsqueda por una cura, la joven de Ohio, Estados Unidos, utilizó un medicamento recetado por su dermatóloga que le permitió lograr un cambio radical.
Según cuenta el Daily Mail, se trató de un producto llamado Accutane, un fuerte tratamiento en pastillas que sólo puede ser recomendado por un médico, debido a sus efectos adversos.
Tras usar este medicamento por varios meses, la joven vio una notable mejoría.
Luego de compartir su historia en redes sociales, la joven aseguró que "la piel no te define. Mucha gente iguala la confianza con la belleza física, pero yo nunca he pensado que sean lo mismo. La confianza es sobre los logros que tengas en tu propia vida”.
Actualmente, la joven cuida su piel manteniendo una dieta saludable, ya que el medicamento fue sólo de uso temporal. Junto con esto, eliminó completamente el azúcar de su alimentación, lo que le ha dado muy buenos resultados para su piel.