Cada cierto tiempo los espacios dedicados al informe meteorológico son protagonistas de diversos hechos que se vuelven virales y que invitan a plantearse si se trata de un momento imprevisto o de algo pauteado.
Esta la polémica fue protagonizada por Liberté Chan, presentadora de la cadena de TV de Los Angeles KTLA, quien vivió una especie de "censura" por cómo estaba vestida: le pidieron en medio de su informe que se tapara con un chaleco.
"¿Qué pasa? ¿Quieres que me ponga eso? ¿Por qué? ¿Hace frío?", preguntó al momento de ser sugerido un chaleco para tapar su vestido negro con tirantes. "Estamos recibiendo un montón de emails", respondió su compañero a modo de justificación, según señala Huffington Post.
Claro, los mensajes calificaban de inapropiado el vestido de la presentadora, quien incrédula cogió la chaqueta y se la puso, bromeando con que con ella puesta parecía "una bibliotecaria".
"Mis jefes no me ordenaron que me pusiera el cardigan, fue un momento espontáneo", aclaró Chan. "Me encanta mi trabajo, me gustan mis jefes y disfruto con mis compañeros. Quiero que los espectadores sepan que nunca fue nuestra intención ofender a nadie. Somos amigos delante y detrás de las cámaras y si ves nuestro programa lo sabes".
MIRA ACÁ EL VIDEO: