Conmoción existe en Florida, Estados Unidos, por el hallazgo de los restos de un niño en el interior de un caimán.
El menor fue identificado como Taylen Mosley, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 30 de marzo. El cuerpo apareció dentro del animal en las aguas del Lago Maggiore.
Sin embargo, el caso es más complejo, ya que el padre del menor, Thomas Mosley, es el principal sospechoso de la muerte de su hijo y la de su pareja, la madre del niño.
Poco antes de que se reportara la desaparición de Taylen, la policía encontró el cuerpo de su madre, Pashun Jeffery (20) con varias puñaladas en su departamento la ciudad de St. Petersburg en Tampa Bay.
Asimismo, las autoridades confirmaron que el caimán donde fue encontrado el cuerpo del menor se encuentra a pocos kilómetros de distancia, por lo que el hombre es el principal sospechoso de ambas muertes.
Una vez confirmada la muerte de la mujer y la desaparición del menor, Mosley fue detenido como principal sospechoso del crimen tras llegar al hospital con cortes en sus manos y brazos, reportó New York Post.
Por lo anterior el padre de Taylen está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Pashun y de su hijo de dos años.