Una  curiosa llamada recibió la mañana del sábado pasado el departamento de cosas perdidas del  Aeropuerto de Tampa (TPA)  en Florida. El pequeño Owen de seis años, viajaba junto a sus padres a Houston, Texas, cuando perdió a su mejor amigo, un peluche Tiger, llamado Hobbes. Al ver lo triste que estaba su hijo, la madre se comunicó con el terminal de aviones para que los ayudarán.

Según reveló TPA, está llamada conmovió a varios de los empleados, por lo que decidieron buscar al peluche. Por suerte, Tiger fue encontrado en el área de niños del aeropuerto cerca de la puerta C, por lo que fue llevado al Centro de Operaciones del aeropuerto.

Al encargado del AOC, Tony D’ Aiuto tuvo una brillante idea “¿por qué no llevamos a Tiger a un tour, mientras su dueño viene a buscarlo?”.

El encargado en conjunto a la policía de TPA, el staff de operaciones, etc,  fotografiaron al peluche en lugares como la torre de control, comprando helado, ejercitándose en el gimnasio, jugando Jenga, con los bomberos, manejando un carrito, etc.

D’ Aiuto tenía un cupón para realizar un libro de fotos, por lo que decidió imprimir las imágenes de Tiger y  dejarlas en el departamento de Cosas Perdidas para que fueran entregadas al pequeño Owen, cuando regresara de su viaje la noche del 11 de junio.

Mientras en Texas, la madre de Owen,  Amanda Lake, convencía a su hijo que Tiger estaba en muy buenas manos. 

Un vez que la familia regresó al aeropuertto y fueron inmediatamente a buscar a Tiger el encargado de AOC, James Parker, entregó a  Owen su peluche y junto con el libro de fotografías.

La madre del niño comenzó a llorar al ver el gesto que tuvo la aerolínea y declaró que “esto fue muy, muy dulce, añadiendo que “ le habíamos dicho a Owen que Hobbes ( el peluche Tiger), estuvo teniendo una aventura y es muy tierno que esto haya sido realmente así”.

Lake agradeció por los cuidados que tuvo la aerolínea con Hobbes y la maravillosa sorpresa que recibió su hijo.

Publicidad