Millie Bobby Brown ha enviado un poderoso mensaje de amor propio a través de su cuenta de Instagram, en el que invitó a sus millones de seguidores a aceptarse tal cual, con imperfecciones y todo.

La actriz, que alcanzó gran popularidad gracias a la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, en 2016, con solo 12 años de edad, ha crecido frente a la mirada de sus fanáticos y por lo mismo no duda en mostrarse al natural.

Así lo ha demostrado en su última publicación en la mencionada red social, en la que aseguró que tuvo una “noche muy dura” y habló sin esconderse sobre su problema con el acné.

“Este grano no está contento. Estos granos aquí arriba no están contentos. Este de aquí tampoco lo está”, dijo señalando a la cámara dónde tiene las pequeñas imperfecciones para, posteriormente, dar consejos sobre cómo deshacerse de ellos.

De esta forma, precisó que para poder combatir el acné aplica una mascarilla y parches.

Frente a la naturalidad con la que se refirió a este tema en el registro, no han sido pocos los que han querido aplaudir su gesto. De este modo, algunos usuarios hablaron sobre sus propias experiencias, mientras que otros alabaron a la actriz por contar “su lucha”.

 

Publicidad