Kelly de Almeida Afonso Freitas, más conocida como Kelly Key, en el 2000 revolucionaba las radios nacionales y las discotheques con sus hits "Baba", "Cachorrinho" y "Escondido".

La cantante luso-brasileña lanzó su álbum debut homónimo en el 2001, a la temprana edad de 17 años y desde ese momento comenzó una ascendente carrera. De esta primera producción se desprendió el sencillo "Escondido", luego la canción "Baba" fue muy tocada en las radios y gracias a esto, el disco fue doble platino en Brasil, y fue lanzado en Portugal y Chile.

Al saber que tenía un público latino que disfrutaba de su música, la artista creó un segundo álbum, pero esta vez en español, el que salió en 2003.

Revisa este video también:

Sin embargo, tras lanzar un nuevo disco autotitulado en respuesta a las demandas comerciales de los contenidos explícitamente para niños, su fama comenzó a decaer y la artista dejó de sonar en las radios y de aparecer en programas de televisión.

Pero su carrera no terminó acá, ya que al no triunfar en la música, tomó nuevos desafíos. Entre los años 2004 y 2014 animó ocho programas de la televisión brasileña, destacando por su histrionismo y simpatía.

Luego de esto vio un nicho en las plataformas digitales, y comenzó una nueva vida enfocada en la vida sana. El deporte y el entrenamiento se convirtieron en una gran motivación, tanto así, que quiso compartir su experiencia con sus seguidores a través de redes sociales.

En 2015, Kelly creó su propio canal de Youtube llamado "Kelly Key" el que actualmente cuenta con más de 1 millón de suscriptores.  En los últimos meses, la brasileña creó la sección "regazo de madre", en la que entrega una serie de consejos a mamás primerizas.

 

Publicidad