Kamie Crawford se despidió con una emotiva declaración del su rol como co-presentadora de Catfish: The TV Show de MTV, junto a Nev Schulman, después de seis años de 'vivir mi sueño absoluto'.

"Es con el corazón pesado y después de mucha reflexión que he decidido pasar a mi próxima aventura", expresó la presentadora de 31 años, quien cuenta con 2 millones de seguidores en redes sociales.

"Cuando recibí un correo electrónico en 2018 de un completo desconocido del departamento de producción de Catfish preguntándome si quería ser co-presentadora invitada en dos episodios de uno de mis programas favoritos de todos los tiempos, nunca hubiera imaginado la vida, el amor, los recuerdos y el apoyo mundial que me habría brindado", agregó.

Kamie Crawford hizo hincapié en el agradecimiento que siente por la oportunidad y por "cada momento que pasé viajando por el país" y grabando el programa que trata sobre las situaciones de impostores que aparecen en citas fijadas tras conocerse por internet.

"Mi mamá siempre me ha enseñado que, 'la gente puede que no siempre recuerde lo que dijiste, pero siempre recordará cómo los hiciste sentir'", continuó Kamie Crawford.

"El desbordamiento de amor que recibo a diario de los fans de Catfish en todo el mundo me hace saber que he logrado lo que siempre quise hacer, que es dejar cada lugar un poco más brillante, cálido y seguro que cuando entré", agregó.

Publicidad