A través de la plataforma de TikTok se viralizó un video donde una joven reveló qué fue lo peor que le ha pasado en su vida: descubrir que su padre era quien le compraba sus fotos en OnlyFans.

El entrevistador le consultó: "¿Qué es lo peor que te ha pasado en toda tu vida?", La joven aprovechó el espacio para contar su historia. 

"Hace seis o siete meses me abrí una cuenta de Onlyfans", comenzó detallando la joven, quien recordó la incómoda anécdota. 

"Me llegó un suscriptor que veía que me pagaba mucho. Por cada foto me pagaba a lo mejor mil euros (equivalente a 900 mil pesos chilenos). Al tiempo me empezó a escribir, porque no se me veía la cara, se me veía el cuerpo nada más", complementó la joven.

"Me empezó a escribir para quedar, y yo que estaba falta de dinero y necesitaba dinero, pues llegué a quedar con él", siguió la chica, ante la incredulidad del entrevistador. 

Luego, la joven reveló quién era la persona que le pagó por las fotos y que habían quedado para juntarse: "Mi padre". 

El breve registro se viralizó rápidamente por la plataforma de TikTok, donde suma casi ocho millones de reproducciones y más de 500 mil me gusta en tan solo algunos días. 

"Yo le vi así de lejos y me fui", agregó la joven, para luego recordar que "yo le dije a mi padre, porque estábamos en casa ese día, que yo iba a quedar con ese chico".

Para el cierre del registro, la joven reveló que su padre nunca supo que era ella quien vendía las fotos y con quien se iba a juntar. 

Respecto a lo que el padre le dijo, la joven le reveló que fue "nada, no él no me vio. No sabía que era yo, llegué a mi casa y ya todo normal". 

Revisa la historia de la joven de OnlyFans: 

Publicidad