Carter Wilkinson no pensó que su petición por Twitter generaría tanto revuelo a nivel mundial.

El 5 de abril el joven interactuó con la cuenta de Wendy´s en Twitter, preguntando cuántos retuits requería para tener un año de nuggets gratis. La cadena respondió que necesitaba 18 millones.

Con un pantallazo de la conversación, el joven tuiteó pidiendo ayuda a los internautas para lograr su cometido. "Ayúdenme. Un hombre necesita su nugget",  fue la descripción de ese post.

Y los alcances de esta petición ya han tenido su efecto global: con 3.496.191 retuits al cierre de esta edición, oficialmente la campaña –que adquirió el hashtag #NuggetsforCarter- destronó al tuit más compartido por la red social, que era el de Ellen Degeneres y la selfie de los Oscar 2014.

De hecho en un informe que realizó Twitter el 26 de abril, el suceso de Wilkinson fue mencionado, aludiendo a su impacto en la red social.

Nuggets de por vida

Carter Wilkinson no solo convirtió su campaña en el tuit más compartido en la red social, sino que además consiguió que Wendy's elevara el premio inicial: no fue un año de nuggets, sino que obtuvo una provisión de por vida del alimento. Como extra, la compañía donará $100 mil dólares a la fundación Dave Thomas, que ayuda a realizar adopciones en Estados Unidos. 

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