Durante las últimas semanas se hizo viral un video en redes sociales donde se dio a conocer un caso polémico de una “relación tóxica”. Y es que una chica pagó para que robaran el teléfono a su novio.
Según lo que la joven explicó en el video, y según recogió Milenio, decidió contratar a un “ladrón” para que le quitara el celular a su pareja y así poder indagar en el celular para confirmar o descartar una infidelidad.
“Cuando me acuerdo que le pagué a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, afirmó la chica en TikTok, antes de bajar el registro.
Cuando el “ladrón” le entregó el celular robado, ella lo revisó y pudo saber realmente si le eran infiel. Sus sospechas se confirmaron.
La chica encontró la prueba y el hombre le entregó la mitad del dinero que le dio por el teléfono como premio de consuelo.
“Después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos”, reconoció la mujer.