Una conmovedora historia fue la que protagonizó Wesley Beco, un joven de 22 años que padecía cáncer y cuyo sueño era trabajar en una pizzería. Dos semanas antes de morir, su familia lo ayudó a cumplir su deseo.
Al joven de New Jersey le detectaron un tumor de células germinales durante la pandemia y su enfermedad progresó rápidamente, hasta que en junio de 2021 falleció.
Beco era un fanático de la pizza y su familia lo sabía. Como también conocía uno de sus sueños de niño, que era trabajar en una pizzería.
Es por eso que la fundación Tom Coughlin Jay Fund, una entidad benéfica fundada por el entrenador dos veces ganador del Super Bowl que brinda apoyo financiero y emocional a las familias de pacientes jóvenes con cáncer, llevó adelante el plan.
Por un día de mayo del 2021, Beco se unió al personal de Sam’s Pizza, una pizzería de la ciudad, donde el joven tuvo la oportunidad de aprender distintos secretos de la pizzería.
"Fue muy agradable trabajar con él (…) Estaba muy emocionado de aprender. Fue un día feliz, se podía ver en sus ojos", dijo el dueño de la pizzería, Mohamad Abushaar, según consignan medios locales.