Una pareja compuesta por una mujer de 24 años y un hombre de 85 años se hizo viral en TikTok luego de que se casaran.

Se trata de Miracle Pogue y Charles, que cuentan con 61 años de diferencia entre sí. La historia de ambos entre ambos empezó en 2019 cuando se conocieron en una lavandería.

Si bien en un primer momento fueron solo amigos, ya en 2020 decidieron llevar más allá su relación y se comprometieron: "Ni siquiera puse su edad, solo queríamos ver cómo iba. No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien", dijo la joven en diálogo con The New York Post.

Pogue incluso dijo que si bien sabía que Charles era mayor que ella, nunca pensó en la diferencia de más de 60 años que tenía, y que recién se dio cuenta cuando hablaron sobre los años en que habían nacido cada uno.

Además, explicó que si bien su madre y su abuela apoyaron la unión, su papá no lo hizo en un primer momento, lo generó un momento de tensión: "Le dije que necesitaba su apoyo y que me acompañara al altar. Una vez que conoció a Charles y habló con él, lo amó", precisó.

Incluso, la pareja tiene planes, ya que buscan tener familia a través de fecundación in vitro, para lo que ya han visitadas clínicas: "Sé que, de manera realista, estaré más tiempo que él, así que trato de vivir, divertirme y experimentar todo lo que pueda con él. Tratamos de vivirlo", precisó.

Por otro lado, Charles se mostró enamorado de su novia y dijo no estar preocupado por el qué dirán: “La gente que hace comentarios en línea no hace la diferencia, simplemente les dejamos hacer lo suyo”,

Publicidad