Jeremy Renner concedió su primera entrevista, que se emitirá íntegramente en ABC News el proximo jueves 6 de abril, tras ser atropellado por una máquina quitanieves hace dos meses, un accidente en el que le salvó la vida a su sobrino y por el que estuvo a punto de morir.
El actor sufrió heridas muy graves, mismas por las que tuvo que ser llevado de emergencia en helicóptero al hospital más cercano, donde fue sometido a cirugía de inmediato. La mandíbula rota, un pulmón colapsado y varias costillas rotas, fue el resultado de esta heroica acción.
Tras haber estado dos semanas hospitalizado, Renner regresó a su hogar, donde estuvo compartiendo su lenta recuperación a través de sus redes sociales. Casi cuatro meses después, el actor ya se encuentra mucho mejor.
"Lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo", dice el actor en el tráiler, donde además hace una difícil reflexión sobre el dolor que sintió cuando creía que se estaba "muriendo" después de recibir uno de los golpes del vehículo.
"Lo sentí todo", dice el protagonista de 'Hawkeye' antes de que se que se reproduzca en el adelanto el brutal audio de su llamada al 911. "Estuve despierto en todo momento", añade visiblemente mientras habla con la presentadora estadounidense Diane Sawyer en el especial titulado 'Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph'.
En la entrevista también habla el sobrino a quien Renner salvó. En el espacio, el joven recuerda que "había un charco de sangre alrededor de su cabeza" y que corrió hacía él cuando lo vio. "Pensaba que no había sobrevivido", dice.
Aún no se sabe si Renner regresará a una cinta de acción en el futuro, sin embargo, ya tiene planes para este abril. Después del estreno del documental, el actor se presentará en el estreno mundial de 'Rennervations', una serie donde el actor colabora con expertos constructores para rediseñar camiones gubernamentales y convertirlos en espacios donde niños de todo el mundo pueden divertirse.