Un muy duro momento se encuentra enfrentando Mauricio Flores y su familia, pues su hija Danika, quien tiene 25 años, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) -como se indicó en un primer momento- y se encuentra internada en un recinto asistencial.

El comediante informó de la situación a través de su cuenta de Instagram, donde además compartió una foto de su hija.

Asimismo, Flores explicó cómo ocurrieron las cosas y detalló que Danika en estado de riesgo. "Hoy recién me atrevo a escribir sobre el estado de salud de mi amada hija Danika", comenzó diciendo el humorista.

Y agregó: "El pasado lunes en la mañana sufrió un Accidente Cerebro Vascular que la ha mantenido en estado de riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición"

Sobre su actual estado, indicó que "está entubada y sedada".

Desde la Clínica Alemana, donde se encuentra internada Danika, informaron que "está internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico, afectada por una Trombosis Venosa Cerebral". Y añadieron: "La paciente se encuentra con pronóstico reservado".

Paty Cofré habló del ánimo de Mauricio Flores

La comediante Paty Cofré, amiga y colega de Mauricio Flores, conversó con Las Últimas Noticias y se refirió a lo que está sucediendo con Danika. "Estoy rezando por la chica, está internada con todos los servicios y profesionales posibles, confío en que todo irá bien. Todos estamos pidiéndole a Dios por su recuperación y que ella no quede con secuelas". comentó.

En ese contexto, entregó detalles del estado anímico del humorista, luego de hablar con él y su esposa. "Ella me dijo que hay que tener fe en Dios nomás. También me dijo que Mauricio está muy, muy mal. Después hablé dos palabritas con él, pero está completamente destrozado. Imagínese cómo puede estar un padre en esta situación", declaró.

Sobre su relación con la joven de 25 años, Cofré indicó que "ella es una bella persona, es una niña excelente. Muy trabajadora, estudiosa, muy de su casa, maravillosa. Es excelente, de verdad, entonces afecta que le pase esto siendo tan jovencita".

Y añadió: "Yo la quiero mucho, le tengo mucho aprecio, como a toda la familia de Mauricio. Es una niñita que recién está empezando a vivir, recién está forjando su carrera… a mí me toca muy fuerte, porque tengo una nieta de la edad de Danika. No puede ser que la juventud pase por estas cosas".

Publicidad