La periodista y ex animadora de televisión, Jennifer Warner, preocupó a sus más de 237 mil seguidores con una de las últimas publicaciones que subió a su cuenta personal de Instagram.
La ex figura televisiva de 49 años se refirió a su actual estado de salud, compartiendo una fotografía donde aparece realizándose un examen al corazón.
"Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop! Hay que escuchar y saber parar!", comenzó escribiendo en la comunicadora junto la postal. "Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mi para que sea un susto y nada más! Los quiero!".
Como era de esperar, recibió una serie de comentarios por parte de sus seguidores y fanáticos. quienes manifestaron su preocupación. "Qué todo salga bien", "Te queremos para rato, a cuidarse" y ‘Puros pensamientos positivos", fueron algunos comentarios que recibió Jennifer.
"GRACIAS por TODO el AMOR", respondió la ex animadora, aunque no reveló más detalles de su estado de salud.
Horas después y a través de sus historias de Instagram, la periodista compartió una reflexión alusiva a la sanación.
"Todo sanará, tu cuerpo sanará, tu corazón sanará, tu mente también lo hará, tu alma se reparará a sí misma y la felicidad volverá a tu vida. Los tiempos malos vinieron a enseñarte algo, no a quedarse", se lee en el texto que compartió.