Si alguna vez te has preguntado de dónde Jennifer López obtiene su inspiración para actuar, cantar, bailar y ser madre a la vez, pues este jueves esa pregunta tuvo su respuesta. Todo es gracias a su madre, Guadalupe, quien celebró su cumpleaños número 74.
"La gente me pregunta de dónde obtengo mi energía, mi manejo, mis movimientos de baile", dijo López en un dulce mensaje de cumpleaños que compartió en Instagram como un homenaje a su madre. "Bueno, ya saben...Guadalupe...mi mami".
El texto acompaña un video de JLo llevando a su madre, también conocida como "Lupe", al escenario durante uno de sus conciertos, y las dos bailando desenfrenadamente frente al público la canción 'Hold It Don't Drop It'.
La 'diva del Bronx' agregó en su nota: "Desde que tengo memoria, puedo verla bailar, reír e iluminar cada habitación en la que estaba. Es la definición de juventud y eternidad".
Asimismo, en el registro se puede ver a la madre de la actriz cantando y realizando impecablemente una coreografía mientras su hija la presenta. Aunque no está claro si Lupe esperaba ser llevada al escenario en este video, lo que sí está claro es que ningún eufórico fanático pudo interponerse en su increíble 'performance'.
Esta no es la primera vez que Jennifer rinde homenaje a su madre en las redes sociales. En el Día de la Madre en años anteriores, la protagonista de "Hustlers" ha compartido su amor incondicional hacia ella.
Ahora que entendemos completamente la bella relación que López comparte con su madre, sin mencionar esos movimientos de baile, no es de extrañar que la artista esté tan dedicada a su trabajo como madre de sus propios gemelos de 11 años Max y Emme.