La reconocida actriz, Jennifer Aniston, reveló que le mandó mensajes a Matthew Perry horas antes de su muerte.

“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana al gracioso Matty... No sentía dolor. No estaba luchando (…) Era feliz. Estaba sano... Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma”, comenzó señalando la actriz a Variety.

En este contexto, Aniston quiso dejar en claro que antes de su muerte, a su amigo le estaba yendo muy bien.

“Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Estaba en un proceso de búsqueda. Trabajó muy duro (…) Realmente se le enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, afirmó Aniston al citado medio.

Concluyó: "Es tan hermoso (…) Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo sería".

Muerte de Matthew Perry

El actor estadounidense, Matthew Perry, murió el sábado 28 de octubre a los 54 años. El intérprete fue encontrado en una casa en Los Ángeles, Estados Unidos. 

A dos días de la noticia del fallecimiento, el elenco de la emblemática producción de la NBC emitió un comunicado público el cual fue consignado por la revista People.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable", detallaron en el escrito Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlanc y David Schwimmer.

Publicidad