Una buena noticia llega para los fanáticos de los autos. Jason Momoa estaría en conversaciones para integrarse al elenco de "Fast and Furious"o "Rápido y Furioso".
Según consignó el prestigioso medio internacional, The Hollywood Reporter, el protagonista de Aquaman estaría negociando con Vin Diesel para ser parte de la décima entrega de la saga.
El citado sitio no entregó mayores detalles de las conversaciones. Sin embargo precisó que Momoa interpretaría un rol de villano en la película.
"El actor de Aquaman podría estar listo para actuar como uno de los villanos de la película. Universal no hizo comentarios", informaron.
Justin Lin será el director de este nueva entrega. En tanto, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang regresan a la franquicia. Se espera que Charlize Theron también se reintegre.
Cabe recordar que, Diesel -pese a sus diferencias-, quería que Dwayne Johnson volviera a la saga. No obstante, el luchador de la WWE ha manifestado que esto no ocurrirá públicamente.