Las celebridades están llevando el aislamiento a su manera. Desde Evangeline Lilly ("Lost", "Avengers") que tuvo que pedir disculpas por comentarios "insensibles" sobre el coronavirus hasta Jennifer Aniston que apareció en el show de Jimmy Kimmel por videollamada para ayudar a una enfermera en cuarentena y alejada de sus hijas pequeñas.

Otros han compartido tutoriales, recetas de cocina, respondido preguntas de los fans y adhiriendo a diversos desafíos virales.

El actor Jamie Dornan, en tanto, optó por darle una segunda oportunidad a las redes sociales. El intérprete de "Cincuenta sombras de Grey" y "The Fall" publicó su primera fotografía en Instagram después de 4 años alejado.

Y el resultado fue una extraña imagen de su cabeza y torso desnudo recubierto de un líquido azul que, aparentemente, sirve para el trabajo de los técnicos en maquillaje y efectos especiales.

"El autoaislamiento me hizo hacerlo", escribió Dornan junto a la foto.

Si bien el contexto o el origen de la producción es desconocida, quizás se trata de su preparación para su próximo papel en la serie de televisión "Dr. Death", adaptación de un podcast del mismo nombre que cuenta la historia del cirujano asesino Christopher Duntsch.

La última vez que Jamie Dornan, de 37 años, colgó una fotografía en su Instagram fue en junio de 2016 como parte de la promoción de la película "Anthropoid" que protagonizó junto a Cillian Murphy ("Peaky Blinders", "Batman").

Su cuenta fue activada en 2014.

Publicidad