Este viernes, se dio a conocer un cara a cara de una de las parejas más queridas de Hollywood.
Hablamos de Jada Pinkett y Will Smith, quienes han debido sortear diversas crisis matrimoniales que han provocado muchas especulaciones por parte de los medios, principalmente en Estados Unidos.
En esa línea, la pareja compartió una conversación en la que no hubo terceros involucrados y comenzaron a analizar la situación de su relación.
Fue en esa instancia donde Jada Pinkett reconoció el haber vivido un romance con el joven rapero August Alsina, quien aseguró haberse enamorado y haberse entregado por años a una relación.
Eso último fue descartado tajantemente por la pareja.
"Una de las cosas que quiero aclarar, que fue un remolino en la prensa, que fue que me diste permiso. La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo", dijo Pinkett.
Además, explicó que "lo que August realmente estaba tratando de comunicar (...) era que no es un 'rompehogares'".
Pinkett dijo que entró en esa relación por el deseo de sentirse bien, pero reconoció que primero debía encontrar la felicidad en sí misma.
Tras terminar la relación con Alsina, ella y Will Smith volvieron a estar juntos.
"Intentamos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta que eso no era posible", dijo Pinkett Smith, quien reconoció que no ha vuelto a conversar con Alsina desde la ruptura.
Finalmente ambos se dieron una segunda oportunidad y retomaron el matrimonio.