Este próximo 22 de septiembre será una fecha importante para los fanáticos de la tal vez, sitcom más exitosa de la historia: Friends.

Esto porque aquel día se cumplirán exactos 25 años del estreno de la serie, ocurrido el 22 de septiembre de 1994. La historia tras ese capítulo ya es conocida: sus protagonistas Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow alcanzaron la fama mundial y la historia de este grupo de amigos en Nueva York se mantuvo al aire por diez años.

Sin embargo, no solo los seis protagonistas de la ficción fueron los que se hicieron conocidos gracias a esta historia.

Otro de los que vio beneficiada su carrera con esta serie fue el actor James Michael Tyler, conocido por interpretar a "Gunther". ¿Quién era él? Fue el gerente del café Central Perk, donde los amigos se reunían a conversar cada capítulo y donde trabajó por primera vez "Rachel", personaje de Jennifer Aniston.

El personaje es muy recordado por estar completamente enamorado de "Rachel", por su odio a "Ross" (David Schwimmer), por su extravagante cabellera dorada y por sus coloridas camisas y corbatas.

No obstante, a un cuarto de siglo del estreno de la serie, Tyler parece ser el que más ha cambiado su apariencia física de aquel reparto y no precisamente por el paso de los años.

Es que el intérprete luce un estilo completamente distinto: usa barba y ya no tiene esa característica cabellera que hacía recordar inmediatamente el show. En otras palabras: irreconocible.

El actor hizo noticia este miércoles al publicar un video en su cuenta de Instagram mientras visitaba el complejo de apartamentos que se mostraba en la serie y que correspondía a donde vivían en la ficción los amigos.

Tyler está completamente comprometido con la celebración de los 25 años de Friends, ya que en su paso por la "Gran Manzana" también se le vio cantando "Smelly Cat", el tema que "Phoebe" interpretaba en sus presentaciones en Central Perk.

 

Publicidad