La noche del miércoles se vivió un nuevo capítulo de inmunidad en "Aquí se baila", donde los participantes se jugaron la vida para poder quedar libres de la etapa de eliminación.
En esta oportunidad, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de la noche sería la cumbia. De esta forma, las primeras parejas en presentarse fueron las de Bárbara Moscoso con su bailarín Matías Falcón; y Rodrigo Díaz con su compañera Janisse Díaz.
Tras la presentación de ambas parejas quedó en evidencia la relación de dos de los integrantes de este grupo, quienes confirmaron que llevan bastante tiempo saliendo juntos: se trata de Janisse y Matías.
Fue después que Moscoso y Falcón hicieron su baile que ella aclaró que su 'prometido', Christian Hunter, se quedó en Los Ángeles (Estados Unidos), mientras ella está participando en el programa.
Al momento de evaluar, Francisca García-Huidobro partió diciendo que se fijó mucho en si ella miraba a Matías esta vez, aunque, éste aclaró está ocupado, ya que está saliendo con Janisse.
La noticia sorprendió a Lagos, quien dijo no estar al tanto de ese romance. "No, en serio, uhhh, yo no sabía", dijo el animador.
"¿Usted es el pololo de la señorita Díaz? Ay que promiscuidad en este programa por Dios, que feo, y ahí viene ella a sabojerse el cuerpo con el señor Díaz y usted Matías con la señorita Moscoso", les dijo García-Huidobro.
"Siempre el profesionalismo ante todo", aseguró Matías Falcón al confirmar su relación con Janisse Díaz.
"Esa es una de las razones por las que yo no me dediqué al baile (...) teniendo todas las condiciones", cerró la jurado entre risas.