Un detalle en particular ha llamado la atención tras el quiebre entre Gerard Piqué y Shakira. Se trata de la enigmática bruja que desde el pasado Halloween está ubicada en la terraza de la casa que compartían la artista y el exfutbolista.

Dicho hogar se ha convertido en un símbolo de la supuesta guerra fría que la barranquillera mantiene con sus antiguos suegros y de momento todavía vecinos.

Durante mucho tiempo se especuló cuál era la razón de ese maniquí puesto en el balcón y qué significaba. Si bien en algún momento desapareció por desgaste, días después fue colocada una nueva bruja en la misma dirección

Sin embargo, la pregunta siempre fue la misma: el motivo por el que Shakira había colocado ese espeluznante maniquí; ahora, según algunos medios internacionales, como Nueva Mujer y AM Prensa, han desvelado el motivo de esta figura. 

Ambos portales tomaron lo que se mencionó en la cuenta @JLOAccess, donde, aparentemente, se explica que Shakira decidió poner esa imagen como una forma de burla, ya que sus hijos, Milan y Sasha, habrían escuchado a la mamá de Piqué y a Clara Chía referirse a ella como "bruja".

Ante ello, la intérprete de "Monotonía" decidió burlarse de ambas mujeres con esta espeluznante silueta.

Por lo pronto, aún no se ha comprobado la veracidad de esta hipótesis, por lo que queda esperar que en algún momento se revele de la propia boca de la colombiana.

Publicidad