A través de redes sociales se viralizó el video de Kamil Bartoshek. El influencer lanzó desde un helicóptero un millón de dólares para sus seguidores, quienes se amontonaron para agarrar los billetes.
El oriundo de República Checa realizó un concurso entre sus seguidores: debían descifrar un acertijo, el cual nadie encontró la respuesta correcta. A raíz de esto, el influencer buscó otra manera de entregar el dinero a los participantes.
Vía correo electrónico, el checo le informó a sus seguidores que debían asistir a un lugar y recibirían el dinero, a pesar de que las personas no sabían cómo entregarían el millón de dólares.
El checo grabó las horas previas a lanzar el dinero, cuando se subió al helicóptero y preparó el galpón que contenía los miles de billetes.
A varios metros de altura el influencer soltó el dinero, lo que provocó que sus seguidores se amontonaran para recoger lo que más pudieran del millón de dólares.
El influencer es conocido en redes sociales por poseer un extravagante estilo de vida, el cual cuenta con varios lujos. A raíz de esto comenzó su popularidad y sus seguidores empezaron a aumentar.