El pasado miércoles 24 de mayo muchos chilenos disfrutaron de una nueva versión del Día del Completo.
Nadie se quiso quedar fuera e incluso hubo cadenas que invitaron a influencers a probar sus nuevas preparaciones.
Una de ellas fue Bea Córdova, del podcast “Soy Hija Única”, quien promocionó a través de sus redes sociales: “Holi, me vine a Dominó porque hay un lanzamiento increíble”.
“Están los DomiNOT, que es un completo 100% basado en plantas y con la salchicha de NotCo”, comentó la joven.
Córdova compartió varias stories donde comentaba las características del sándwich, hasta que le dio un par de mascadas frente a la cámara. Incluso, armó una breve guía en video con “5 poses para lucir tu completito”.
Sin embargo, la influencer no contaba con que otra usuaria de las redes sociales intentara desenmascararla, compartiendo en su cuenta de Twitter una imagen de la mesa que habría ocupado Bea Córdova para realizar sus publicaciones.
“La necesidad de una influencer de hacer una performance de que te gusta el completo y botar la comida”, fue el ácido mensaje. La fotografía muestra la mesa casi intacta y los completos prácticamente enteros, una imagen que se volvió viral.
Debido a esto, y tras un sinnúmero de comentarios que recibió, Bea Córdova abordó la situación en un nuevo capítulo de su podcast que publicó esta semana, titulado: “¿Andai botando la comida?”.
Con la participación de una vocera de Good Meal, la creadora de contenido explicó por qué dejó los completos servidos en la mesa.
“Yo sabía que mi guatita era muy traicionera. Me había traicionado en muchos panoramas con mis amigues, que tenía que cancelar a última hora. También me había traicionado para algunas citas románticas, donde yo tenía que escabullirme para decir adiós e ir a refugiarme a mi casa y también me había hecho aprenderme absolutamente todos los baños. De hecho yo creo que podría hacer una calificación de todos los baños que hay en los malls de Santiago, porque yo me los conozco absolutamente todos gracias a mi guatita”, comenzó en el reciente capítulo.
“Pero yo nunca pensé que mi guatita iba a llevarme tan lejos como para ser declarada persona no grata en mi propio país”, continuó, destacando que por eso dedicaba un programa a hablar sobre el desperdicio de comida.
Eso sí, recalcó que dejó los completos “porque me dolía la guatita” y que los mensajes que más le molestaron fueron aquellos que decían que no le gustaban los completos. “Yo los completitos los amo desde siempre y que dijeran eso de mí me causaba un poquito de pena”, afirmó antes de dar inicio a la conversación con la invitada.